lunes, 17 de diciembre de 2012

Las lecturas de los lunes: "Maldito Karma"

Acabo de leer "Maldito Karma" de David Safier. Bueno, ¿qué decir? Nada especial, entretenida, pero flojita, para mi gusto es una más, se lee muy rápido, para leer entre en los momentos de cansancio y si no quieres pensar, eso sí! perfecto para reconducir el karma navideño. Personalmente no es de mis favoritas. Lo mejor, que nunca más pensarás en una hormiga cómo lo hacías hasta ahora, eso tiene su gracia, qué duda cabe.

Otra de las que no entra en mis favoritas es "El enredo de la bolsa y la vida" de Eduardo Mendoza. No soy yo mucho de Mendoza, este personaje de novela negra "con chispa" no acaba de hacerme gracia.

Con respecto al final de "1Q84" de Haruki Murakami os decía que me había decepcionado. Claro es que sólo había leido los libros 1 y 2. Bueno pues resulta que encontré el libro 3. Ahora sí os puedo decir que faltaba leer el final. Os confirmo que leer sólo uno es un rollo, os quedareis cojos y necesitareis más. Os recomiendo los tres, es un gusto de lectura. Si quereis leer una trilogía elegid esta!

Para los niños, leedles "Los cuentos de Navidad" de Enid Blyton, son fantásticos. Son seis cuentos donde hay hadas y duendes, los juguetes cobran vida, los niños son protagonistas absolutos y papá noel es la estrella, cómo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!