lunes, 18 de febrero de 2013

Tristeza profunda

Llevamos 49 días de 2013 y tengo tres amigos sumidos en una tristeza profunda.

Tristeza profunda... ¿cómo se hace para seguir sin una madre, sin un bebé deseado y sin un hermano? ¿Cómo el ser humano es capaz de continuar su vida?

Pues sí, continuamos. Tan débiles para preocuparnos por si mi vecino no saluda, mi cuñado tiene un coche mejor, mi compañero de trabajo llega cinco minutos más tarde que yo......... Y llega la vida y te deja temblando.

Tristeza profunda... se pasa, se guarda la tristeza en un rincón, se aparca, sale de vez en cuando y la volvemos a guardar, esta tristeza se te queda grabada con fuego y no se va, pero la escondemos para que no nos duela, para sobrellevar la vida.

Pues sí, continuamos. Y quiero ayudarles y no tengo palabras, ¿qué dices a alguien a quien quieres y no te ve? No te ve porque la tristeza le ciega.

Llevamos 49 días de 2013 y tengo tres amigos a los que quiero con locura.

Y me acuerdo de 2012, de 2011, de 2010... y me acuerdo de de mis amigos a los que quiero con locura. Y no sé qué decirles y se pasa....

3 comentarios:

  1. Hola! he descubierto ahora tu blog y me he decidido a comentarte. Cuando tienes amigos como lo que nos cuentas, lo único que puedes hacer es estar ahí, que sepan que cuantan contigo y que pueden acudir a ti en cualquier mometo. Espero que se recuperen pronto. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te agradezco muchísimo tu comentario!!

      El tiempo pasa y va curando. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. Jolin, tambien acabo de descubrir tu blog, estaba viendo las cosas tan bonitas que haces y al leer esta entrada se ma han saltado las lagrimas al pensar que es verdad, no hay palabras en momentos asi. Un besazo, tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!