viernes, 7 de diciembre de 2012

Flores de ganchillo para el pelo

Os tengo que enseñar las florecitas que he puesto en ganchitos y coletas para las todas las princesas que quieran llevarlas. Gran idea de las mamis del cole de mi hijito Mateo.

Aquí os muestro algunas de las que ya he vendido!!!!!
Las primeras que hice:

Estas son para María y Telma

Estas las lleva Lucía

Ampliamos modelos a ver si les gustan a las mamis:



Y aquí podéis ver los últimos pedidos:





Este lazo lo lleva Marta
Este va con el uniforme de deporte y lo lleva Claudia



Este par lo llevan Angela y Lucía

Esta flor es para una peque de la guardería de mis chicos

 Para Carol y Martina he hecho unos cuantos, me olvidé de hacer fotos a las flores rosa y gris en pinzas cocodrilo, pero os enseño los lazos con pinza:


Gracias a Inma por hacerme de comercial por el cole, gracias a ella he vendido un montón y estoy feliz! No sabéis la satisfacción de ver mis flores en las melenas de mis chicas!

Y os enseño como ejemplo como queda en la preciosa melena de Candela:



Olé por mis chicas, me tienen loca!!

Lo mejor de todo es que los pedidos continuan y todavía me quedan algunos por hacer y entregar, bieeeen!!

Si alguien quiere: laudryh@gmail.com

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!