miércoles, 11 de enero de 2012

Spa no, por favor

Confieso que nunca he estado en un spa, pero es que no puedo.

Cuando paso por delante de los super "spa urbanos" y sale un olor a cloro que no se puede respirar en la puerta, no sé cómo la gente es capaz de entrar. Seguro que la limpieza es extrema, pero sólo pensar que vas a meterte en una piscina llena de pelos, me puede. Luego te ofertan masajes,... a mí me van a tocar manos extrañas,... ni hablar!!

No puedo con los spa, por favor que ha nadie se le ocurra regalarme una sesión de spa nunca, no me hace ninguna ilusión, no podría ir, ni regalado!

2 comentarios:

  1. jajajaj que graciosa eres! vaya visión tienes de los spas, "piscina llena de pelos" jajajaja
    A mí los spas urbanos, ni fú ni fá, pero los balnearios de toda la vida con aguas termales de verdad(ahora reconvertidos en spas) son una pasada!
    El balneario de Archena de Murcia está genial y dan unos masajes que te dejan nueva, a tí no te duele la espalda, verdad? Si así fuera agradecerías un buen masaje!
    Pero para gustos los colores, si alguien se equivoca y te regala una sesión de spa... me la pasas?

    ResponderEliminar
  2. Dolores de espalda, si yo te cuento, fui al médico porque me moría de dolor, y me dijo viendo la resonancia que me habían hecho: "tienes muchos hijos y una columna que parece un scalectrix". Son los spa urbanos que huelen a cloro por la calle los que me rechinan. Pero, no sufras, que si me regalan una sesión será toda para tí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!