martes, 17 de enero de 2012

No sin mi ibuk (2)

Sigo sin ibuk y esto se está haciendo muy largo.

El miércoles pasado, cansada de no poder leer mis nuevas adquisiciones para el reader, decidí hacerme con algo de lectura nueva en papel. Así es que me compré La sonrisa de las mujeres de Nicolás Barreau y El diario de Maya de Isabel Allende. El primero fue amor primera vista, la etiqueta "Este libro te hará feliz" se hizo irresistible a mis manos y lo cogí, no penséis que es de autoayuda, ni un ensayo feminista, para nada; el segundo más meditado, ¿me lo llevo?, ¿no me lo llevo? ya sabéis lo de la crisis que me hace dudar hasta para comprar los yogures, canastos! Al final me decidí y cargué con los dos, bien!!! Me encanta comprarme libros, ay! cómo me gusta!

Pues bien, acabo de leer el libro La sonrisa de las mujeres. Es sorprendente, tierno, divertido, desde luego no esperas lo que encuentras cuando lo empiezas a leer. Es de fácil lectura y engancha, al menos a mí. La historia transcurre en Paris, ya me gusta, la protagonista es la propietaria de un restaurante pequeñito con manteles a cuadros rojos y blancos, mmm... la verdad es que me ha gustado.

Parecidos a este podéis encontrar Contra el viento del norte de Daniel Glattauer, que también engancha y se lee en un momento.

El segundo lo empiezo hoy, ya os cuento lo que me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!