viernes, 24 de julio de 2015

Hola, soy #puntópata

Y va y resulta que pasaba por aquí.

Pues en esas estábamos cuando de repente me puse a tejer, y un huracán ha revolucionado mi vida, mi stash se ha visto aumentado considerablemente, mis agujas, cables y accesorios necesitan más espacio, mis "wip" cada vez son más, mis ideas se reproducen y, lo mejor, mis amistades aumentan.













Total, que una desaparece y vuelve para decir que he cambiado, he crecido, y todo sigue. Nuevos proyectos, ilusiones, y tejer, tejer, tejer, en todos los sitios, a todas horas, ¿obsesión? ... Felicidad!!

Muestras, encargos, regalos, gorros, chaquetas, chales, bolsos, quedadas, quedaditas, kukis, excursiones frikis, selfies laneros en baños, y lanas y más lanas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!