sábado, 30 de marzo de 2013

Bolsos de trapillo

Para el cumple de mis sobrinas que celebramos con la tarta arcoiris que os conté, les hice un bolso de trapillo a cada una, creo que me quedó resultón, os los enseño.




Para uno de ellos seguí este patrón y para el otro seguí este patrón aunque luego lo acabé como mejor me pareció ;), los dos son de El blog de Castelltort, echad un vistazo, hay un montón de buenas ideas.



El trapillo que elegí también es de Castelltort.  Para hacer las asas compré en The Pop Up Market del Fallas la tela, a una chica estupenda que está trabajando un montón y que tiene unas telas molonas de verdad Tormenta de Fieltro. Hice una tira y la trencé con dos tiras de trapillo.









Como decoración  le puse dos botones rosa grandotes que ayudan a cerrarlo. Y para tapar la unión de las asas con el bolso por dentro, como no los forré los tape con un cuadradito de tela pegado con pegamento textil


Total que así lucían las chicas:


4 comentarios:

  1. Hola!encontré tu blog por casualidad y te sigo desde hoy!! me encanta!! me gustó mucho el titulo!!

    te dejo el mío por si lo quieres visitar:

    http://tejelandia-silvia.blogspot.com

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me ha encantado el top de ganchillo que le has hecho a tu madre, jajaja, es chulísimo!!! Me quedo contigo!!
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Qué ideal para un regalo! Me ha gustado mucho la idea, tengo trapillo en casa y a ver si le echo mano ya y me animo!!!

    Un besin :)

    LilezKnit

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron ideales, seguro que tus sobrinas están encantadas!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!