lunes, 2 de julio de 2012

Las Lecturas de los Lunes

¿Qué os parece establecer los lunes para ver qué hemos leído y proponer nuevas lecturas?.
En este momento yo llevo entre manos el libro "1Q84" de Haruki Murakami, finalista del último premio Príncipe de Asturias de las letras, es un libro realmente interesante, de los que aparentemente pesan en papel (ya sabéis mi preocupación por este detalle, bendito ibuk) pero que no puedes dejar de leer, la historia te va enganchando, una historia llena de detalles que se va entrelazando sin darte cuenta, sutilmente, tan bien escrita, me está gustando mucho.

En Sant Jordi me autoregalé "La librería de las nuevas oportunidades" de Anjali Banerjee. Muy recomendable, de lectura sencilla pero que para esta época está muy bien. Es una mujer de negocios que por respeto a su tía, le hace el favor de hacerse cargo de su librería. La librería está llena de los espíritus de autores clásicos que reivindican su sitio, esta mujer aprende a entender qué es lo que busca cada persona al entrar en una librería. De verdad, que es para leer.

Para la sección infantil os recomiendo, en general, la editorial Kalandraka, las ilustraciones son muy muy chulas y las historias les encantan. Como colección la del Bebé Koala, muy mona y educativa. Para los que empiezan a leer, por supuesto SM y sus personajes, Morris, Pupi, el Capitán Calzoncillos... en fin, os iré poniendo al día con lo que más les gusta a los míos por si os puede ayudar.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!