jueves, 31 de mayo de 2012

Reinventándome

La vida sigue y aquí estoy, parecía que este momento no llegaba nunca.

Las circunstancias de los últimos tiempos obligan a reinventarse (me encanta este concepto!) así que, como ya sabéis, he descubierto mi faceta "con estas manitas" y os voy a enseñar mis avances.

Como siempre, ha sido Mikita Lapena quien me guía en este trayecto, a la que por cierto, tengo abandonada, la verdad es que lo tenía todo abandonado, pero me he propuesto ir retomando... al grano! Os enseño mis avances en ganchillo. Como ya os conté aquí tenía en proyecto asistir a un taller de ganchillo XXL, pues lo hice, y este es uno de los resultados, una alfombrita que no salió perfecta pero que me sirve para recordarme lo que no debo hacer ;) la siguiente saldrá genial.


También me hice una super cesta para mis lanitas que me tiene loca, y que os enseñaré la próxima ocasión porque todavía no le he hecho fotos.

También asistí al taller de bikinis, y sí he hecho un bikini, bueno dos y tengo uno pendiente que me han pedido, os enseño cómo me ha quedado, yo creo que super molón



Y ya que estoy pues con los puntos que sé voy haciendo cositas, os enseño algunas de ellas.


Una flor para el cuello de mi hermana, que quedó chulísima, no es que la haya hecho yo, es que de verdad, en el cuello queda genial!!



Otra florecilla veraniega para el cuello de mi sobrina, que mirad que bien le queda!! A esta le puse broche y todo, fue un éxito!!


Si eres de las que les pesan los collares, como a mí, este te va a encantar, el "modelo cadena" del que he hecho otra versión que la dejo para el próximo día, ya os digo que este ha causado furor.

Pues estas son las novedades, ya os iré enseñando más cosas porque estoy haciendo una mantita de cuadraditos (granny square) para una bebita, que me va a dar una pena desprenderme de ella, espero que les guste a los papis tanto como a mí, os la enseño cuando la acabe, de momento estoy disfrutando un montón haciéndola.

Ya me decís lo que os ha gustado más y si me haceis el pedido, ya sabéis que es hecho a mano y con mucho, mucho cariño.

2 comentarios:

  1. Pues para acabar de empezar (al menos eso he entendido de otros posts) no se te da nada mal!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Es cierto, solo llevo unos pocos meses ganchillo en mano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!