jueves, 9 de febrero de 2012

"Ay Laura! Que son dos!"

No podré borrar de mi mente jamás estas palabras "Ay Laura! Que son dos!", ni la imagen de mi ginecóloga haciéndome la primera ecografía, ni la de mi marido y yo llorando como dos pardillos, de susto, felicidad... qué se yo!

Hoy es el día de los repes. Qué barriga tenía, por dios! Los que me asistían en el parto me decían, "pero qué barriga!!" Y yo qué podía decir más que "es que son dos!!" con mi mega-sonrisa-estoy-a-punto-de-parir.

En fin,... mi recomendación, desde la experiencia, es que los hijos hay que tenerlos de uno en uno, ahora bien, si os pasa como a mí que vienen dobles, ánimo, ese momento es tan tan tan alucinante que si un parto es milagroso, un parto doble no tiene nombre. Tener dos bebés en casa, dar dos biberones a la vez mientras hablas por teléfono y cambias de canal con los pies para que el mayor pueda ver los dibus y no llore. Tener repes te hace aprender a defenderte en la vida :) Desarrollas más sentidos, si cabe.

Ver crecer a mellizos es absolutamente impactante, cómo reaccionan de manera diferente ante las mismas situaciones, cómo se relacionan, cómo aprenden, cómo se echan de menos,... cómo compiten, cómo se pelean!!  Llegar a casa y que dos enanitos vayan corriendo hacia tí gritando "mamáaa!!" es lo mejor de la vida. Se te pasan todos los males.

Los míos son especialmente cañeritos, nos tienen absolutamente subyugados, pero son perfectos, guapos, cariñosos, (aunque alguna tía se queje de que no le den besos), uno con el pelo rizado, ojos claros, muy  hablador, absoluto fan de Rayo McQueen y otro con el pelo liso, ojos oscuros, más tímido, obediente, jugador de futbol hasta la saciedad, ¿qué puedo decir yo de mis hijitos, mis soles, mis amores?

FELICIDADES AMOR!! FELICIDADES AMOR!!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! SIn duda es una experiencia única!

    ResponderEliminar
  2. No será que lo que hace especial y única la experiencia eres tú?
    Felicidades a los chavalotes claro que sí, por cumplir años y por tener los pedazo padres que tienen.

    Besitos dobles

    ResponderEliminar
  3. Nenica, es una experiencia única, porque a ver quien se atreve a repetir??!!! jajajaja
    Pilarnu muuuuchaas gracias!!! hoy necesitaba levantar el ánimo y lo has hecho, GRACIAS!!
    Repartiré besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!