La verdad es que, tengo que confesar, muchas muchas ganas de celebrarlo no teníamos, pero pensándolo mejor, ¿por qué no íbamos a hacer una fiesta de cumple para los niños? ¿Qué culpa tienen ellos de nuestros desquicios?
Desde que nacieron los mellizos, como apenas hay un mes de diferencia entre un cumple y otro, pues hacemos una sola fiesta para los tres. Pero claro, la conciencia, de vez en cuando, me habla y a mi me dice, tooodos los años "vale que celebres una única fiesta en una fecha que ni es de uno ni es de otros pero cada uno tiene derecho a tener su propio momento (aunque sea pequeño)" Así es que para que la conciencia no me taladre el cerebro y porque pienso que se lo merecen, preparo tres tartas de manera que puedan soplar sus propias velitas cada uno. Eso sí, en la medida de lo posible (que no es demasiado) me gusta hacerlas yo misma, me hace mucha ilusión.
Asi es que intentamos hacer la tarta acorde a lo que ellos pidieron. Mateo, el mayor, pidió una fiesta de Mario Bros. Bruno, el mellizo que salió primero, pidió una fiesta de Cars con Rayo McQueen y Darío, el que hace el trío (como bien definió mi sobri Irene cuando nacieron) pidió una fiesta de Annie de los Little Einsteins.
Pues bien, este es el resultado:
Esta es la de Mateo |
Esta es la de Bruno |
Esta es la de Darío |
La tarta del año pasado os la enseñaré en otro momento, quedó chulísima y a todos los niños que vinieron les pareció una genialidad.
Me encantan!
ResponderEliminarGracias!!
Eliminar