Afortunadamente, Leticia de Vintage & Chic acababa de publicar un post donde contaba cómo había decorado una postal de navidad con su hijita. Y saqué ideas. Evidentemente, tanto por el tamaño del dibujo como por las trazas de la madre, no salió ni mucho menos parecido pero algo como lo de recortar el papel del Kit Kat (lo cual mis chicos agradecieron por la merienda que les tocó), lo de cruzar dos tiras de tela en el árbol a modo de guirnalda, pegar botones,... lo copié y así quedó:
La foto también deja mucho que desear pero esto es lo que tiene una a mano. Cartulina, papelitos de colores, botones, recortes de una revista (naríz y brazos del muñeco de nieve), algodón, tijeras, pegamento en barra, una buena dosis de paciencia y cariño, mucho cariño.
Creo que no quedó muy mal, los chicos estaban contentos y emocionados con sus decoraciones navideñas.
Pues yo creo que te ha quedado genial!
ResponderEliminarAy madre, pobres mis chicos cuando tenga que hacerles yo esas cosas, con los muñones que tengo por manos!
Besos
Te saldrá, seguro! Además lo que más les gusta es que estés con ellos y hagas algo (lo que sea) para ellos. Son felices con poco, ya ves.
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
Besos.
Te ha tocado!!! Tienes un premio en mi blog!! ;-)
ResponderEliminar