jueves, 13 de septiembre de 2012

Ganchillo que no falte

Hace mucho que no os cuento qué más cosas he hecho este verano. Hablamos de ganchillo, of course.

Os enseño un bolso muy remono que hice con una lanita muy gustosa de muchos colores, había que apretar un poco, con el fin de que al usarlo no se descuelgue pero el resultado es chulo, chulo



Bolso tumbado al sol
A mi sobrina Irene le hice un bolerito para las noches que refresca... y un pulpo para colgar del que me debe la foto. Ire me has fallado, gamberra!




A Sandra le hice un bikini talla mini que tuvimos que ampliar a XL ;) Al menos me ha cedido fotos con el bikini puesto


Yo creo que le queda genial. Gracias Sandra!

También he hecho collares, anillos y un par de amigurumis que ya os enseñaré.
Hasta aquí el mundo del ganchilleo. Otro día más.

1 comentario:

  1. De nada mujer, muchas gracias a ti por tus regalitos tan chulos, pronto te enviaréis fotos artísticas de el regalito nuevo que me dieron, súper bonico y abrigadito para esa época. Y en las fotos revelare mi identidad :-D. BESOTES :'(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!